Inicio    Ayuda    Calendario    Ingresar    Registrarse  
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
29-04-2017, 05:40:55
Atomic  |  Zona Creativa  |  Artes Gráficas  |  Expo  |  Tema: -._.-GALERÍA de KARELA-._.- Búsqueda Avanzada
Páginas 1 ... 49 50 [51] 52 53
Autor
Tema: -._.-GALERÍA de KARELA-._.-  (Leído 92662 veces)
Karela

La más rápida del Oeste
Moderador Global

Desconectado Desconectado

Email

« Respuesta #750 : 22-07-2010, 23:41:16 »

El coloreado no es ninguna maravilla, pero bueno, en lápiz no quedaba muy mono al escanear
dos dibujos realizados "in situ" en Pontevedra. Una es la iglesia de Santa María la Mayor (donde antiguamente hacíamos botellón) y el otro un instituto. Como siempre, con mil fallos, líneas que no son rectas, cosas que parece que se caen...

Karela

La más rápida del Oeste
Moderador Global

Email

« Respuesta #751 : 27-08-2010, 15:39:31 »

lo de deberes es porque es para un foro donde nos ponen un tema y nos maquillamos, se llama así XD
me ha gustado porque queda super iluminado..

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #752 : 28-08-2010, 13:13:33 »

Para mi gusto resulta demasiado llamativo, no me gusta cuando la sombra de ojos ocupa la mayor parte del párpado. Claro que para gustos los colores y en tu caso está muy bien hecho ^^

P.D.: Me he dado cuenta de que tu rimel te deja algunas pestañas juntas y a veces se quedan los "grumos" (no sé si se llaman así xD) ¿Has probado a intentar disiparlos con un peine pequeñito?
« Última modificación: 28-08-2010, 13:15:25 por Mistral » En línea

Karela

La más rápida del Oeste
Moderador Global

Email

« Respuesta #753 : 28-08-2010, 14:02:52 »

Tengo un peine de pestañas, pero me gustan así. Obviamente si se juntan demasiado, las separo
De todas formas este maquillaje solo lo hice en un ojo y para una especie de concursillo que hacemos en otro foro, no salgo así a la calle XD por eso es tan llamativo también

Gracias por comentar
PD. acabo de revisar las fotos y no veo grumos XD lo de las pestañas juntas si, grumos no ._. en qué foto los ves?

Mistral

I wish you, although not seen from me, to be happy

Email

« Respuesta #754 : 28-08-2010, 14:09:06 »

Aunque en algunas puede que fuera a causa de que se juntasen las pestañas que veía trozos más gruesos de repente xD entre eso y que no llevo las gafas puestas...:awe:

Karela

La más rápida del Oeste
Moderador Global

Email

« Respuesta #755 : 28-08-2010, 14:12:40 »

ah, pensaba que te referías a la última XDDDD
si, en esa estaba usando un rimmel que se me secó, por eso tiene grumos y por eso en la foto del look azul (el último) ya no sale así, tuve que tirar ese rimmel XD

Karela

La más rápida del Oeste
Moderador Global

Email

« Respuesta #756 : 29-10-2010, 18:48:50 »

si, es en plan MIRADME, CARNAVAL

Ahora uñas rosa fucsia power

Y ahora, foto de perfil con tupé de moda (parezco mi abuela que en paz descanse, soy cagadita en esta foto XD)
« Última modificación: 29-10-2010, 18:50:33 por Karela » En línea

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #757 : 29-10-2010, 18:57:58 »

Wow, tremendo colorido xD

¿Los dibujitos de las uñas los has hecho tú? ¡Vaya pulso! Sí que has cogido práctica  :o

Karela

La más rápida del Oeste
Moderador Global

Email

« Respuesta #758 : 29-10-2010, 19:09:42 »

no no no XD los dibujitos son pegatinas
pulso tengo muchísimo, pero no tengo herramientas para pintarme yo los dibujetes ._. con un palito se ve que no coge mucho producto XD

Sérpica

arachnidsGrip

WWW Email

« Respuesta #759 : 29-10-2010, 19:14:12 »

Oh, pues dan el pego perfectamente, nunca mejor dicho xD Y es que con un palito debe ser cosa de chinos ya.

Taoeris
.

Email

« Respuesta #760 : 02-11-2010, 11:11:22 »

Yo hago los dibujitos con un jeringuilla... Hay pintauñas de los chinos que vienen con pincel y jeringa... es mas complicado pintar con ellos que una pegatina... pero molan XD Si no los encuentras te mando uno, que tengo un porron. Cuando se secan, porque son malos, les hecho disolvente de pintauñas y los relleno con otro color ^^

Contigo ya hablare yo para que me eches una mano con los makillajes de los ojos, que para el makillaje de miku me lo pase fatal porque ningun color quedaba bien XD

Mas heavy que el vikingo de Manowar haciendo el caballito en Harley, lanzando hachas a dos manos bajo una lluvia de sangre...

Karela

La más rápida del Oeste
Moderador Global

Email

« Respuesta #761 : 02-11-2010, 14:21:50 »

pues no conocía esos pintauñas con jeringa, es la primera vez que oigo hablar de ello XD pero me da alguna idea para hacer el apaño :o
respecto al maquillaje no se, pregunta lo que quieras :) para miku a ver, ibas de color plata y el pelo verde
probablemente pintados de plata o verde conjuntasen pero no destacan ni sientan tan bien, no? pues ese que la clave es que no hace falta combinar el maquillaje con la ropa en absoluto, sino usar un color que no desentone con el estilo pero que de buen aspecto facial :p

ejemplo: rojo pues mejor no, negro pues bien... yo no hubiese usado tonos azules ni verdes por ejemplo (depende de lo bien que le sienten a la persona)
y los colores tierra y tostados siempre sientan bien, aunque como tu eres muy blanquita igual habría que buscar un tono concreto :s
edit: a lo mejor si utilizases algún color oscuro para destacar más los ojos (además esos pedazo ojos que tienes tu que son grandísimos y muy bonitos) pues llamaba la atención sobre lo pálido del cosplay
« Última modificación: 02-11-2010, 14:24:59 por Karela » En línea

Taoeris
.

Email

« Respuesta #762 : 02-11-2010, 21:21:21 »

Llevaba plata y rosa y delineado negro basico, no me atrevi a cargar mas, porque me compré unas geo-lenses verdes y hacen los ojos enormes, al final no me las pude poner, pero era la idea...

Mas heavy que el vikingo de Manowar haciendo el caballito en Harley, lanzando hachas a dos manos bajo una lluvia de sangre...

Karela

La más rápida del Oeste
Moderador Global

Email

« Respuesta #763 : 02-11-2010, 21:35:17 »

para ponerte las gafas me parece que ibas bien :)
para sin gafas te hubiese quedado de vicio un ahumado negro

Rena

Traitor to Heaven

Email

« Respuesta #764 : 02-11-2010, 21:59:17 »

Guau o_o el de ojos sí que canta un poco pero está currado XDD y las uñas mola... ... del moño, para una persona mayor tal y como has puesto el ejemplo.. xDDDDD

Glory to the New Age of Half-elves!

Imprimir  Páginas 1 ... 49 50 [51] 52 53
Atomic  |  Zona Creativa  |  Artes Gráficas  |  Expo  |  Tema: -._.-GALERÍA de KARELA-._.- « anterior próximo »
Ir a:  

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10